Clases Regulares

Actualmente doy clases regulares de yoga de las siguientes líneas o estilos:

  • Hatha Yoga. Línea tradicional del yoga que combina la práctica estática de posturas (asanas), con la respiración (pranayama), la relajación (yoga nidra), la atención y el centramiento (dharana). Método ©Yoga de las Actitudes. Ideal para personas que quieran desconectar de su rutina diaria, recuperar salud a través del movimiento y sobre todo liberar el estrés acumulado. Aprender a conocerse en cada postura para suavizar, liberar y recolocar todo el cuerpo a nivel físico, emocional y mental.
  • Yoga Nidra. Relajación guiada profunda, que te transporta a un estado entre la vigilia y el sueño, para trabajar la relajación a nivel subconsciente. Apta para todas las edades.
  • Yin Yoga. Línea moderna del yoga que combina la teoría de los meridianos de la medicina tradicional china con posturas de yoga estáticas en el suelo todo de descanso y estiramiento. Se trabaja principalmente las fascias (el tejido conectivo: envolturas de la musculatura, tendones y ligamentos). Práctica relajante y de restauración de la energía vital.
  • Yoga Restaurativo. Práctica pensada para reducir el estrés y restablecer la salud. Se trata de conseguir una “relajación activa” a través de ofrecer apoyos al cuerpo realizando una práctica de yoga suave y consciente de lentos movimientos y estando en estático durante varios minutos a cada postura, pulsando o estimulando las diferentes partes de la columna vertebral. Utilización del soporte Backmitra® para el trabajo restaurativo intenso sobre la columna vertebral.
  • Yoga Embarazo. Clases dinámicas que combinan una parte física para aliviar dolencias, preparar al parto y las contracciones, con una parte meditativa de descanso y relajación. Todo coordinado con la respiración, que será clave tanto en el embarazo como en el parto. Las madres aprenden a conectar con ellas mismas y con su bebé, también a tener herramientas para gestionar mejor este camino ante nosotros.
  • Yoga Posparto. El trabajo del suelo pélvico (hipopresivos), la movilidad, fortalecer los brazos, abrir pecho y aprender a conectar con nuestro bebé serán las claves de este momento vital. Las clases de yoga posparto nos permiten recuperar el cuerpo, sentirnos fuertes y con ánimo y encontrar un espacio que compartir con otras mamás y bebés. Las mamás pueden incorporarse a estas clases tras la cuarentena y hasta que los bebés empiecen a gatear.

De lunes a sábado me podéis encontrar en diferentes centros de Barcelona ofreciendo clases en grupo. Estos son los tres centros donde trabajo actualmente. Clicando sobre los enlaces podéis informaros sobre los horarios, tarifas y las direcciones.

ESCUELA YOGAVIDA:  Martes y Jueves mañanas: Yoga Embarazo, Yoga Posparto, Hatha Yoga y Yoga Suave; tardes: Hatha Yoga y Yoga Nidra. / Viernes tarde: Yin Yoga

SINCRONÍA YOGA: Sábados mañana: Hatha Yoga / Yoga Nidra

TE CIELO: Miércoles mañana: Yoga restaurativo / Viernes mañana: Yoga Embarazo / Sábados: Yoga Nidra + Cuencos tibetanos