La cábala y las relaciones

La cábala y las relaciones vertical

Formato: Tapa blanda con solapa. 14×21 blanco y negro papel 100% reciclado
Número de páginas: 120
Año del copyright: 2021
Idioma: Español
Género: Crecimiento personal
ISBN: 978-84-948970-7-8

Envío gratuito a España (península y Baleares) por correo ordinario.

PRECIO: 10€

Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 3
10.000

Ir al Carrito / Ir a la Tienda

La cábala y las relaciones

Iniciación a la cábala des de la numerología, el tarot y las letras hebreas y latinas.

Según la cábala el ser humano ha venido a la vida a corregir los errores de sus anteriores encarnaciones. También da por hecho que en nuestro interior hay una parte divina que nos hace co-creadores de nuestra existencia y por tanto todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser, en la que nosotros intervenimos consciente o inconscientemente.

Árbol de la vida, La cábala y las relaciones
Ilustración del Árbol de la Vida – autor Sílvia Gallego 2021

Con estas premisas nace La cábala y las relaciones. Un manual práctico donde nos conoceremos a través de la numerología oculta en nuestro nombre y fecha de nacimiento. También nos hará conocedores de nuestras relaciones, para encontrar ese preciado equilibrio entre no dejar de ser quien somos y transitar con los espejos de los demás.

Siguiendo las leyes universales conseguiremos llegar a nuestro destino de manera equilibrada y feliz. Antes de nacer elegimos el lugar, fecha, hora de nacimiento y la familia que nos va a acoger en su regazo; así como el nombre que nos aportara la energía necesaria para vivir la vida. Elegimos además el tipo de cuerpo físico que nos permitirá alojar a nuestra alma y el sexo que querremos experimentar.

Las letras de nuestro nombre y de los apellidos familiares tienen un valor numerológico y una vibración energética, que nos ayudaran a vivir las situaciones que nos iremos encontrando de una forma especial y distinta en cada uno. Marcaran nuestro carácter, personalidad, capacidad mental, emocional, psicológica y espiritual.

Cada etapa de nuestro crecimiento físico corresponde a una fase de evolución a nivel espiritual y marca el ritmo de aprendizaje y de integración de cada experiencia vivida.

El libro nos invita a este autoconocimiento para seguir avanzando en nuestro camino de crecimiento espiritual.

Sobre la autora

Loli González Ridao

Loli González Ridao, Sant Feliu de Guíxols, 1957, se define a si misma como una traviesa aventurera. Una de esas almas que han nacido para ayudar a los demás desde la acción y la presencia.

Terapeuta físico-emocional, fundadora y directora del Centro Damiana de Playa de Aro, con más de veinte años de experiencia. Formada por maestros como la Sandrine Buzenet, Dr. José Luis Cabouli, Foster Perry entre otros en técnicas de sanación y crecimiento personal.

Sus libros están pensados para ayudar a encontrarse a uno mismo y curar las heridas que los propios patrones de pensamiento y creencias limitantes nos han generado.

Es autora de “Aprende a meditar jugando como un niño, 2004”, “Niños de Luz – Cuentos para recuperar el Alma, 2010”, “Mensajes de tu ser interior (cartas), 2007”, “Soy yo, el cáncer, escúchame, 2016” y “Mi encuentro con Dios, 2018”.

Marcas de aceptación