¿Quién Soy?

Ingeniera en Telecomunicaciones de profesión y desde hace unos años profesora de  Hatha Yoga, Yin Yoga, Meditación y Pranayama. Amante del yoga; aprendiz y estudiante eterna; buscadora incansable de la paz y la felicidad.

Formación:

  • Profesora de yoga diplomada por la AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga). Acreditada por la administración (Acreditat). Especialista en pranayama (la respiración consciente).
  • Profesora de la Formación de Profesores de Yoga y de la Formación de Instructores de Yoga Nidra de Escola Yogavida.
  • Formada en Yoga Restaurativo por Marta Puig, en Yin Yoga por Mariona Royo y Maestría en técnicas de meditación por Ananta Sri.
  • Formada en Sanación energética por Héctor Díaz.
  • Ingeniera, Licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones (BCNtelecom – UPC – Barcelona).

Tras mi paso por la universidad e incorporación al mundo laboral en el mercado de las telecomunicaciones, empecé a experimentar un vacío emocional acompañado de distintas dolencias físicas (dolor lumbar, contracturas frecuentes, asma, ansiedad). Para aliviarlas descubrí el yoga y con él Escola Yogavida, en la cual empecé como alumna y sigo actualmente como profesora. Gracias al yoga y a Habib BA, mi maestro, he encontrado el equilibrio mental, físico y espiritual que me permite combinar las dos facetas de mi vida.