LIBRO: Mi encuentro con Dios, Dolors González Ridao

Autopublicar mis propios libros fue un reto mayúsculo. Añades al ya de por si complejo trabajo de escritor, el de editor, con sus más y sus menos. Tienes que aprender a solucionar un montón de cosas que no te hubieran pasado nunca por la cabeza, a parte de dedicar tiempo y esfuerzo al diseño, la portada, el tipo de letra y multitud de detalles que harán de tu libro un éxito o un fracaso.

Yo me decidí por este camino de autoedición ya que lo que escribo son libros específicos, técnicos y que no tienen un público demasiado amplio. Al controlar todos los pasos de la edición, decido donde y como se publica el libro.

Este verano, tengo el placer de presentar el segundo libro de mi pequeña editorial: «Mi encuentro con Dios» de Dolors González Ridao. Loli para los amigos,  es una renombrada terapeuta físico-emocional, fundadora y directora del centro Damiana de Playa de Aro, con más de quince años de experiencia. Formada por maestros como la Sandrine Buzenet, Dr. José Luis Cabouli, Foster Perry entre otros en técnicas de sanación y crecimiento personal. Además es la autora de libros y cartas de sanación y experiencias profundas: «Niños de Luz: cuentos para recuperar el alma – Editorial: GRUP LOBHER» ; «Aprende a meditar jugando como un niño» ; «Soy yo, el cáncer escúchame» ; «Mensajes de tu ser interior (cartas)«.

Ahora nos trae su libro más personal y autobiográfico. Un relato donde se mezclará el pasado, el presente y las vidas pasadas mediante regresiones que han marcado su camino de vida. Una obra culme que nos acerca a la espiritualidad desde un nuevo punto de vista. La narración es sencilla y cercana tal como la autora, apta para todos los públicos. Interesante y emotiva de principio a fin nos hará partícipes de sus vivencias para hacernos de espejo y recordarnos que en lo más profundo de nosotros se encuentra también esta parte divina.

«La naturaleza me ha ayudado a comprender que todo está en equilibrio, desde el brote más tierno de hierba hasta el tronco más grueso y fuerte de un viejo roble. Todo tiene su razón de ser, yo únicamente he de aprender a respetarlo todo sin preguntarme nada, simplemente aceptando que todo está ahí por algo que solo Dios sabe, observando y gozando de ello. Ofreciendo cada uno de mis actos a él, le estoy venerando, por consiguiente me estoy venerando a mí misma. Es el momento de que viva mi fe desde la acción, ya que en mi experiencia de monja no pude hacerlo mucho tiempo. ahora soy consciente de que todos somos Dios. Espero que la lectura de mi experiencia te haga reflexionar, que puedas detenerte un momento, silenciarte para llegar a tu Dios interior. Te está esperando. Gracias especiales a ti, Arial por ayudarme a expresar mis tesoros interiores con el mayor respeto hacia las personas implicadas en mis experiencias.»

Un placer estar implicada en este proyecto.

Podéis encontrar el libro en Amazon en dos formatos y también contactando directamente con la autora en su centro de Playa De Aro.

Contactad conmigo para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.