Lunes, empieza la semana

Los lunes son un día especial para mí. Nunca he sabido porque, ya que la mayoría de gente se deprime. Supongo que como soy una persona a quien le gustan los cambios y las cosas nuevas, cada lunes es el principio de una semana, el comienzo y eso me gusta. (Tal vez tiene que ver que siempre he sido una buena estudiante que quería ir a la escuela …. shhhh)

Además de un tiempo a esta parte, tengo los lunes por la mañana libres y es un momento que dedico a la creatividad, a soltar la imaginación; crear prácticas, a probar cosas nuevas. Es mi momento: los Lunes Creativos! Donde todo surge desde la sencillez de la vida que tengo ahora, sin pretensiones y disfrutando de estos espacios de tranquilidad y conocimiento.

Según mi signo en la astrología védica, los lunes es mi día favorable. Este descubrimiento lo hice hace relativamente hace poco, pero creo que no puede ser más acertado.

Hoy lunes, os dejo con una canción preciosa de Matt Corby que expresa un poco esta idea de apreciar lo que se tiene.

«Oh, I was never lost, I only chose to never go home» – Monday – Matt Corby»

Es una canción sobre poder apreciar dónde se está, teniendo en cuenta y  pensando que quizás no necesite mucho para depender o definirse, sólo se tiene que disfrutar del hecho de que todos compartimos esta vida única juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.