Parón Coronavirus

Estimados yoguis!!!!

Bueno, no nos queda otra por responsabilidad e intentar evitar que la sanidad pública colapse y nuestros mayores se vean afectados; en los distintos espacios en los que trabajo hemos decidido suspender clases presenciales durante 15 días con motivo del coronavirus.

Para contribuir de algún modo a hacer esta espera más llevadera desde mi humilde posición os ofrezco lo siguiente:

  • Clases online gratuitas en streaming en Sincronía Yoga. Los profesores de Sincronía grabaremos nuestras clases para que nos podáis seguir des de casa. Los vídeos estarán disponibles algunos días. Para hacerlo tenéis que apuntaros al canal de Sincronía Yoga en Youtube. Pronto os actualizo con los horarios. Lo hemos abierto al público en general. Cualquier persona puede seguir la clase si os conectáis en el momento de la emisión.
  • Seguir las clases online en Youtube en Yoga Infinito, para sus alumnos.
  • Libros digitales gratuitos. Tanto Loli González como yo, ofrecemos durante 5 días nuestros libros digitales de forma gratuita en el plataforma Amazon para que os los podáis descargar y leer en casa. Los podéis encontrar en los siguientes enlaces: libros Dolors Gonźalez, libros Sílvia Gallego.
  • Descuento del 50% libro físico. Si soys de los que preferís leer en papel y visto que Correos mantiene su servicio os doy un descuento del 50% en el libro físico que elijáis tanto de Dolors González cómo Sílvia Gallego. Para ello al hacer el pedido en el blog tenéis que añadir el código CORONA2020.

Iré añadiendo más cosas a medida que vea las opciones más claras, grabar clases en casa, ofrecer directos, etc.

Podéis conectaros al canal de Sincronía hoy domingo 15 donde ofreceré a las 17:15 una clase de Hatha Suave o a las 18:45 para seguir una relajante clase de Yin Yoga!

Aprovechad este tiempo y espacio, para estar en casa, conectar con vuestro núcleo familiar más cercano. Disfrutar de las cosas sencillas, de cocinar con amor, de la luz del sol, de una buena lectura. De volver a lo cercano y dejar de estar alejados de nuestro centro vital.

¡Un abrazo online yoguis! Buena lectura y buena práctica.

Fotografía: Photo by 🇨🇭 Claudio Schwarz | @purzlbaum on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.