Comunidad yoga online SIGUENOS

Estos días viendo el timeline en las redes sociales parece que los yoguis hayamos salido de debajo de las piedras. Todos nos estamos volcando a ofrecer nuestros recursos online para apoyar a todas las personas que están en casa. Sabemos que muchas personas viven este confinamiento desde la soledad, sin trabajo o empleo, ya sea por estar jubilados o en ERTE, en pequeños pisos en las grandes ciudades; también otras están saliendo cada día a ponerse en riesgo para que continúen los servicios esenciales, la angustia y el estrés están al orden del día. Esto hace muy necesarias todas estas iniciativas que quieren acercar el yoga y su filosofía en nuestros hogares.

¿Qué estamos haciendo?

La comunidad del yoga en Cataluña no ha fallado. Lo ha entendido desde el primer momento, era necesario un cambio, había que abrirse, había que compartir nuestros recursos, crear comunidad en estos tiempos de soledad y aislamiento. Dejar de lado nuestras diferencias de estilos, de líneas de pensamiento, porque yoga es unión.

Todos nos estamos entregando a ofrecer clases online, la mayoría de forma gratuita y en abierto, a pesar de la incertidumbre de la pérdida económica que ha supuesto cerrar los centros y escuelas de yoga desde el primer momento. Muchos sabiendo que igual no podremos volver a abrir en las mismas condiciones o incluso bajar persianas definitivamente.

¿Qué puedes hacer?

Así que os invito a SEGUIRNOS. A seguir los centros de barrio, a los profesores, a los creadores pequeños que están regalando su trabajo en estos momentos de dificultad. Porque si nos sigues tendremos más recursos, las redes sociales dan más visibilidad, capacidad y medios a las cuentas que tienen más seguidores. Si te gusta el yoga, si formas parte de la comunidad de yoga, dedica unos segundos a seguir tus compañeros, a seguir aquel profesor con el que empezaste a dar clases, a seguir aquel centro que está en tu barrio.

Porque seguir no cuesta mucho, sólo unos instantes a hacer un click. He recopilado centros, escuelas, profesores, maestros, amigos y compañeros que están ofreciendo su trabajo. Así teneis un listado para conocer diferentes estilos y prácticas. Algunos las están emitiendo de forma abierta al Instagram live y otros en Youtube. Si seguís sus cuentas podréis ver cuando hacen las clases en abierto de yoga y meditación.

También puedes contactar con ellos por las clases privadas o en grupo por videoconferencia, talleres y otras iniciativas que están organizando.

Iré actualizando la lista !!! Lo prometo !!!

Comunidad del Yoga en Cataluña Online

GRACIAS PARA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DEL YOGA !!!!