Empezamos!

Tras años de práctica de yoga y de búsqueda personal, es el momento de empezar este blog donde quiero compartir todas las ideas, pensamientos, novedades y historias que me voy encontrando en este camino de vida. Hablaré mucho de yoga, respiración y de todo aquello que me mueva y que valga la pena ser compartido.

Esta soy yo: Sílvia Gallego. Hoy 23 de marzo tengo 37 años, soy ingeniera de profesión, también profesora de yoga, autora de un libro sobre respiración y yoga, pero sobretodo soy yo misma, romántica, optimista y con mil ganas de aprender y crecer en todo momento.

Amante del yoga,
aprendiz y estudiante eterna,
buscadora incansable de la paz y la felicidad.

Tras mi paso por la universidad y la incorporación al mundo laboral en el mercado de las telecomunicaciones, empecé a experimentar un vacío emocional acompañado de diferentes malestares físicos (dolor lumbar, contracturas frecuentes, asma, ansiedad). Para aliviarlas descubrí el yoga y con ello la Escuela Yogavida, donde empecé como alumna y sigo como profesora. Gracias al yoga y a Habib BA, mi maestro, he encontrado el equilibrio mental, físico y espiritual que me permite combinar las dos facetas de mi vida.

Así pues, ahora que ya me conocéis, empezamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.