Clases de Yoga para Embarazadas – Oferta septiembre

Durante el mes de septiembre impartiré clases de Yoga para Embarazadas y Yoga Posparto a un precio super económico en el centro Escola Yogavida. Una buena oportunidad para probar estas clases para todas las mamás.

Tras mi formación con Àgata Subirats y Imma Campos no puedo estar más contenta con el feedback de las alumnas en las clases de yoga para embarazadas. En este momento tan dulce y también tan apoteósico (no nos engañemos) de sus vidas son una fuente de energía e inspiración.

Si estáis interesadas en probar o sabéis de alguien que lo esté os dejo toda la información.

YOGA EMBARAZADAS: Las clases de yoga para embarazadas son clases dinámicas que combinan una parte física para aliviar dolencias, preparar para el parto y las contracciones, con una parte meditativa de descanso y relajación. Todo ello coordinado con la respiración, que será clave tanto en el embarazo como en el parto.

Aprenderemos a conectar con nosotras y nuestro bebé, y también a tener herramientas para gestionar mejor este nuevo camino ante nosotras.

Grupos reducidos con atención personalizada, clases aptas para todo tipo de embarazos a partir del 2o trimestre o 3er mes, aunque no se haya practicado yoga antes. Realizamos una entrevista previa para conocer el estado de salud de la mamá y le presentamos la Escuela. Tras ello puede realizar las clases de prueba.

FECHAS: Martes 18 y 25 de septiembre

HORARIO: Yoga Embarazadas de 11:30 a 12:30 // 16:30 a 17:30

YOGA para el POSPARTO: Así como cada embarazo es un mundo, igualmente lo es cada parto y recuperación posterior. El trabajo del suelo pélvico, la movilidad, fortalecer los brazos, abrir pecho y aprender a conectar con nuestro bebé serán las claves de este momento vital.

Las clases de yoga posparto nos permiten recuperar el cuerpo, sentirnos fuertes y con ánimo y encontrar un espacio que compartir con otras mamás y bebés. Las mamás pueden incorporarse a estas clases tras la cuarentena y hasta que los bebés empiecen a gatear.

FECHAS: Martes 18 y 25 de septiembre

HORARIO: Yoga POSPARTO de 12:30 a 13:30

MÁS INFORMACIÓN y RESERVAS: imprescindible reservar antes de la clase a través de la Escuela Yogavida: info@escolayogavida.com / 93 209 33 98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.