Buenas vacaciones!

Nos vemos a la vuelta con más y mejor práctica y con algunas novedades en cuanto a horarios, clases y espacios. La verdad es que este final de temporada (mis temporadas van cada vez más de septiembre a julio) está movidito y interesante. Abriré nuevos grupos, estoy trabajando en un proyecto cooperativista que os va a encantar y me podréis encontrar con nuevas clases.

Para los amantes de la respiración consciente, ya os adelanto que a partir de septiembre abrimos un grupo de pranayama todos los sábados de 8:00 a 9:00 de la mañana en Sincronía Yoga. Una buena oportunidad para cerrar la semana laboral con una práctica que nos lleva hacia adentro, nos activa y nos centra a la vez.

  • HORARIO: Sábados de 8:00 a 9:00
  • LUGAR: Sincronía Yoga. Carrer Pere Serafí 7-9, Barcelona
  • DESCRIPCIÓN: Las clases de pranayama están abiertas a aquellos practicantes que quieran profundizar en su práctica de yoga aprendiendo a regular la respiración y el prana o energía vital. Son clases activas a primera hora de la mañana que buscan cambiar nuestro estado mental y inducirnos al estado meditativo. Se trabajarán bhandas (cierres energéticos), mudras (gestos), técnicas preparatorias y pranayamas mayores, para poco a poco introducirnos a las retenciones y sus efectos.

Así que no dejéis de practicar yoguis! Feliz verano!

(Fotografía: Photo by Alex Block on Unsplash)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.