Yoga para embarazadas

Una de las mayores novedades de este año ha sido mi incursión en el mundo del yoga para el embarazo, parto y posparto. Un auténtico regalo de aprendizaje en mi momento vital actual.

Tras años de dar clases regulares a hombres y mujeres de toda edad y condición, sentía que debía profundizar en esta enseñanza para mujeres en estado. En parte para recuperar esa parte de mi, mi feminidad, mi creatividad, mi capacidad de crear, dar vida, ser madre. Pero también para poder acompañar a estas mamis en este momento vital, donde rompes un poco con la sociedad («uy, ya no eres productiva para la empresa….») y te preparas para abrazar una nueva vida.

Con una maravillosa, energética y vital formación con Àgata Subirats @Mamayoga, me lancé a dar varias clases a grupos pequeños. No puedo estar más agradecida, de dar espacio a estas super mujeres, para que se conozcan, se empoderen y sientan está conexión maravillosa, esta unión que les da el yoga con ellas mismas, creadoras de vida, reconectándose y fusionándose con todo lo que esta por llegar. Recuperando su intuición y su poder personal, pero sobretodo abrazando a la nueva vida que traen al mundo. Sea cual sea el camino, sea cual sea el proceso, es perfecto tal como es.

Para todas aquellas mamis y futuras mamis que sepáis que estamos montando grupos en el nuevo espacio: TE CIELO del Camp de l’Arpa Barcelona con dos finalidades:

  • Grupos pre-concepción.
  • Grupos embarazo. A partir del 2o trimestre.

El yoga es una poderosa herramienta que nos ayuda a conocernos. En este momento vital, desde la decisión del vamos a por el bebé hasta la lactancia, nos ayudará en cada paso del camino con todos los cambios que están por delante, físicos, mentales y emocionales. No hace falta ser practicante de yoga ni estar en forma física.

Yoga pre-concepción

Porque a veces las cosas no suceden cuando una las planifica. Abrimos estas clases de yoga pensadas para aquellas mujeres que llevan tiempo buscando. Un espacio y oportunidad para conoceros a vosotras mismas, conectar, confiar.

La clase de combina de una parte más física / yóguica para liberar endorfinas, descargar y aprender a conocerse, con una parte más meditativa donde aprenderemos a respirar, conectar y visualizar.

Clases 1 vez por semana / precio 43€/mes

Grupo mínimo 4 personas.

Yoga embarazo

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre una metamorfosis adaptándose a esta nueva vida. Este proceso maravilloso puede estar acompañado de dolencias físicas, miedos de todo tipo, dudas, cansancio, etc. El yoga nos ayudará en este camino.

Las clases de yoga para embarazadas combinan una parte física para aliviar dolencias, preparar para el parto y las contracciones, con una parte meditativa de descanso y relajación. Aprenderemos a conectar con nosotras y nuestro bebé / nuestra bebé.

Grupos muy reducidos con clases aptas para todo tipo de embarazos a partir del 2o trimestre o 3er mes. (Se realiza una mini entrevista previa para conocer el estado de salud de la futura mamá).

Clases 1 vez por semana / precio 43€/mes

Grupo mínimo 4 personas.

Más información y reservas: info@tecielo.com o silviagallego.yoga@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.