Por Sant Jordi regala el libro «La respiración y el yoga»

Se acerca la diada de Sant Jordi,  una de las festividades más especiales de nuestra tierra, donde es tradición regalar libros y rosas para celebrar la vida y el amor hacia los demás.

Aprovechando esta fecha tan especial,  del  5 al 25 de abril de 2018 podéis comprar el libro de «La respiración y el yoga» con un 10% de descuento.

Como muchos sabéis el mes de diciembre pasado me lancé a la aventura de la autopublicación de mi primer libro: La respiración y el yoga  fruto del esfuerzo, la práctica y la búsqueda de técnicas de pranayama. Desde entonces no he parado entre clases nuevas, talleres, presentaciones, etc. ha sido una auténtica locura.

Este libro está dedicado a todos aquellos practicantes y amantes del yoga que quieran dar un paso más en su camino y adentrarse en la disciplina del pranayama, la regulación consciente de la respiración, prana o energía vital.  Se trata de un libro muy completo donde explico el proceso mecánico de la respiración, los conceptos sutiles que acompañan a la práctica, los beneficios, las contraindicaciones y más de 40 técnicas explicadas de manera cercana para poder ser practicadas en casa.

Para aprovechar la promoción, solo hace falta que me escribáis al correo electrónico que encontraréis en mi contacto, indicando: PROMOSANTJORDI2018  y que compréis el libro del 5 al 25 de abril (ambos incluidos).

PRECIO PROMO:  15,3€ (iva incluido)

FORMA PAGO: Transferencia bancaria.

ENVÍO: Gratuito por correo ordinario a todo el estado español (península y canarias), suele tardar unos 4/5 días laborables en función de correos. Posibilidad de envío certificado con seguimiento de paquete por solo 5€ más.

Nota: en caso de empresas, centros de yoga o profesionales del sector se puede emitir factura si se facilitan los datos correspondientes.

Más información sobre el libro.

Entrevista en catalán sobre el libro en la televisión Costa Brava.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.